Nuestras Pruebas

Los integrantes del Getxo Triatloi Taldea creemos que, tan importante como practicar el deporte que nos apasiona, es trasladar esa pasión y esas ganas a la mayor cantidad de gente posible, para que conozcan el triatlón y  los valores asociados a su práctica. Por estos motivos organizamos el Memorial Agustín Ugarte en Getxo, prueba puntuable para el circuito vasco de triatlón y celebrado en memoria de nuestro compañero y amigo Agus, así como el Duatloi Txiki de Getxo, que busca dar a conocer el triatlón a los más pequeños.

En el Getxo Triatloi Taldea nos comprometemos a trasladar los valores de esfuerzo y sacrificio que implica la práctica del triatlón, promover la práctica del deporte en Getxo y seguir disfrutando como hasta ahora en cada entrenamiento y carrera.

agustin-getxotriatloi

Memorial Agustín Ugarte – Triatlón Olímpico de Getxo

Esta prueba está dedicada a nuestro compañero y amigo Agustín. Agus, uste baino lehenago joan zinen, baina oraindik ere zuk erakutsitako bidetik jarraitzen dugu. Zure oroimenez, lagun! Egurre Agus!!!

txiki-getxotriatloi

Duatloi Txiki

Porque a los más pequeños también les gusta correr mucho y acoplarse en posición “aero”. Eso si, los ruedines que no falten!

Patrocinios